sábado, 17 de noviembre de 2012

Conclusión


En este trabajo se pudo observar y comprender, varios sucesos físicos, como fue específicamente “La electricidad”, donde se llego a la conclusión que partículas diminutas, conocidas como electrones, contenidas en los átomos, son las causantes de generar cargas eléctricas. Esta parte de la física queda contenida en la electrostática, que es la ciencia que estudia las cargas eléctricas en reposo.

Un principio de la electrostática es la conservación de la carga eléctrica. Según este principio, los electrones no se crean ni se destruyen, se redistribuyen de un material a otro. De esta manera, se tiene que los electrones que pierde un cuerpo, son ganados por otro. Un cuerpo cargado eléctrica mente influye sobre otro cuerpo o carga. Cuando esto sucede, se dice que ejerce una fuerza eléctrica. La primera investigación acerca de las fuerzas eléctricas fue por Coulomb.
En general el tema, fue muy interesante para el todo equipo, por el cual nos agrado mucho el haber podido, aprender y comprender más, aun cuando teníamos una visión distinta sobre el tema, en el cual ahora podemos decir, que comprendemos en una expectativa buena.
Además, de los temas estudiados en este trabajo, se toma como una enseñanza mas en la materia de física II, en la cual se agradece el haber puesto interés por querer enseñado la materia y en especial el tolerar y comprender distintos acontecimientos durante el semestre.

8 comentarios: